EL STAND DE LOS BESOS 2

El valor de la amistad
También es interesante
el gran cambio tanto físico como psicológico de estos dos encantadores
personajes, cada uno de una manera diferente; por un lado se encuentra Elle,
quien a pesar de sus inseguridades se muestra como una joven valiente dispuesta a
vencer los obstáculos puestos en su camino con el fin de lograr sus metas y Lee se muestra como una persona más centrada, que desea la estabilidad en sus dos grandes relaciones, tanto la amorosa como la de amistad.
Nuevos personajes que pondrán a prueba el amor entre Noah y Elle
Marco es un joven de descendencia latina que llega a la escuela de Elle luego de un intercambio, cautivando a todas las estudiantes, debido a su físico, su personalidad, su versatilidad en el canto y en el baile. Aunque en un comienzo se mostraba como una persona engreída con Elle, poco a poco se va suavizando y se convierte en uno de los apoyos principales de la joven para lograr conseguir una de sus metas. Al pasar tanto tiempo juntos, los dos comienzan a tener sentimientos amorosos por el otro, despertando una inseguridad en Elle sobre su relación a distancia con Noah.
Chloe es una de las nuevas amistades de Noah en su vida universitaria, una joven leal, bella, segura y sincera. Elle al ver la conexión que tiene con su novio, poco a poco despierta en ella una inseguridad que le hace difícil confiar en Noah respecto a que él y Chloe solo existe una hermosa y verdadera amistad.La química entre la pareja principal es uno de los fuertes de la película
Una de las cosas que te atrapan como espectador, es la fuerte conexión que tiene los actores Jacob Elordi y Joey King, quienes a pesar que en la actualidad no son pareja, logran dejar de lado sus diferencias y traer una vez más ese magnetismo que cautivó al público desde la primera cinta. En mi opinión, hacen una de las mejores parejas de Netflix que será recordada como una de las más fuertes del género comedia romance adolescente.
Comentarios
Publicar un comentario