Ericka Quintana, Diva Fitness

 

Licenciada en Administración, Locutora certificada, Runner y Actriz de doblaje

Ericka Quintana es la responsable de ventas y host del programa Magia del Cine Radio, un ser humano auténtico, orgulloso, irreverente, atrevido, arriesgado, agradecido, cargado de energía y espiritualidad, apasionado por el mundo runner y la producción audiovisual.

Siempre la verás con una hermosa sonrisa en el rostro, independientemente de la ocasión o situación emocional. Le gusta vibrar en positivo y su felicidad radica en correr todos los días, meditar e inspirar a los demás a vivir sin límites... Pero cuando logra capitalizar su pasión, esa sonrisa aparece con más emoción.

Si la invitas al cine o a ver películas en casa, prepara comida y proyecta preferiblemente alguna de Top Gun o cualquiera que esté protagonizada por Liam Neeson, no obstante, también le encanta el cine espiritual o aquellas historias creadas para el despertar de la conciencia.

Desde su llegada a Magia del Cine se ha mantenido en una constante evolución a nivel personal y profesional, motivada día a día por su pasión creativa, artística y financiera. Su compromiso, lealtad y colaboración hacia esta Casa Promotora la ha llevado a ser una de sus principales embajadoras y próximamente debutará como productora radiofónica en un nuevo programa titulado "Magia del Teatro".

Su experiencia durante 12 años como productora, asistente de dirección y agente de ventas para importantes proyectos audiovisuales despertaron su interés en el área audiovisual, así como Magia del Cine Radio ha promovido durante 5 años sus habilidades artísticas y comunicacionales. 

Esta multifacética dama sigue capacitándose en distintas áreas profesionales; la gestión de talento humano, el uso de las TIC'S (tecnología de la información y comunicación) como herramienta de comunicación, yoga y el 360 trainer, un destacado sistema de entrenamiento deportivo.

Ericka es la voz de la serenidad en los momentos de mayor tensión, una gota de agua clara que busca purificar a sus compañeros de trabajo mediante orientaciones espirituales, para que sean felices y refuercen su autoestima, inculcándoles el valor de la excelencia y la importancia de transmitir una buena presencia.

Entre sus tonos de claros y oscuros destacan su cordialidad y excesiva sinceridad con una cucharada de humor ácido, generándose un caos de personalidad que no todos los que están a su alrededor logran distinguir, donde su carisma es combinada con la timidez escondida detrás de sus acciones.

El propósito de Ericka Quintana es seguir siendo un humano sonriente y feliz que puede hacer todo lo que quiere, motivada por su vocación al aprendizaje, la enseñanza y el crecimiento espiritual, sostenida en su pasión por la producción audiovisual y la abundancia financiera.

Comentarios