Rosangel Salazar, Hada Madrina

 

Licenciada en Comunicación Social, Jefa de Información en Infocifras y Coordinadora de Medios en Magia del Cine

Rosangel Salazar es la coordinadora de medios de la Casa Promotora Magia del Cine. La más joven del equipo, una profesional apasionada por el periodismo, las redes sociales y el séptimo arte.

Se considera una persona leal, proactiva, perseverante y solidaria, que disfruta compartir con sus familiares y amigos en cualquier ocasión eventual, bien sea, una pauta laboral, un paseo al aire libre, una salida al cine... O un maratón casero de Sailor Moon (su anime favorito) y "Los Juegos del Hambre" (su franquicia cinematográfica favorita).

Desde su llegada al equipo en el año 2020, Rosangel ha evolucionado exponencialmente en muchas de sus facetas personales y profesionales, gracias a las diversas experiencias y habilidades adquiridas a través de los eventos, las giras en los medios de comunicación, las producciones y campañas de marketing digital, aprovechando cada oportunidad para convertirse en una pieza fundamental de Magia del Cine.

Sorprendentemente talentosa, comprometida y disciplinada, esta comunicadora social ha hecho gran parte del trabajo "silencioso" detrás de las cámaras, respondiendo siempre con soluciones oportunas y certeras en los momentos menos esperados, como por arte de magia, ganándose el título de "Hada Madrina".

Sus aportes a las campañas comunicacionales de los principales eventos correspondientes a esta Casa Promotora han sido significativos, destacando el Encuentro Mágico, diversos talleres académicos de Aprendiendo con Magia y el lanzamiento en Venezuela de la superproducción cinematográfica "Hijos de la tierra", considerada hasta ahora como la gira de medios más apoteósica de su carrera, donde coordinó alrededor de 50 entrevistas, superando la cantidad promedio de 30 medios para este tipo de campañas enfocadas a estrenos de cine.

Siente una profunda vocación por apoyar al prójimo desinteresadamente e inculcar en las nuevas generaciones el valor del periodismo y la cinematografía a través de sus servicios profesionales. Desea seguir ampliando su sustanciosa base de datos y especializarse en las áreas de la locución, edición audiovisual, redacción y el marketing digital..

Esta señorita transmite cordialidad, encanto e inocencia a través de su sobrio carácter, generando una bonita energía espiritual, confianza y cariño hacia todos lo seres que la rodean.

Rosangel Salazar es una joven cargada de sueños que se propone ser más arriesgada, en pro de ser una persona multifacética, capaz de alcanzar grandes metas y crecer a la par de Magia del Cine, su segunda familia.

Comentarios

  1. Felicitaciones para esa bella licenciada en comunicación socia ,cómo tia de ella me siento súper orgullosa ,y deseándole muchos triunfos en su carrera, ,Sigue creciendo hija y así llegarás muy llegarás a ser una excelente profesional, con l ayuda de nuestro padre celestial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Así será ¡Que la magia te acompañe!

      Eliminar
  2. Rosi es todo lo descrito en esta reseña y más!! Una muchacha llena de ganas de superarse y siempre dispuesta a colaborar en cualquier actividad que se requiera.
    Que bueno saber que trabaja con personas que reconocen su valor como profesional y como persona.
    Tu tía Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente profesional y maravilloso ser humano ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Que orgullo el reconocido desempeño de Rosangel, que sin duda seguirá cosechando muchos éxitos en su carrera profesional, y agradecidos con los medios que creen en ella y la apoyan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario