La niña con miedo a la luz

 

"Una fiesta sangrienta, que asusta y divierte"

Abigail es una película de suspenso y humor negro que relata la historia de una niña bailarina y un grupo de personas interesadas en secuestrarla por una suma de dinero. Ya logrando el secuestro, estas personas empiezan a presenciar situaciones extrañas. Buscaron que era lo que pasaba, empezaron a desconfiar entre ellos, hasta que se dieron cuenta de que Abigail no era una persona normal, sino un vampiro.

La vampira abandonada

Al principio de la película me dio algo de miedo e intriga, ya que estaba sonando una música de ballet y el escenario se encontraba solo, pensé que pasaría algo malo, pero después se tornó más al secuestro que hicieron. En algunos momentos me reí, en otros me causó ansiedad, finalmente me conmovió descubrir la razón por la cual la niña era así.

Esta película deja un gran mensaje, de que la presencia de los padres al tener un hijo y durante su crecimiento es importante, para poder enseñarles lo que es el amor y los valores que son tan esenciales para la vida, y que de esta manera no crezcan como “monstruos”. 

Abigail tenía un trasfondo que nadie sabía y era la ausencia de sus padres, afectándola emocionalmente, llenándose de odio y rencor.

En resumen

Se la recomiendo a personas que les guste el suspenso, que quieran ir un rato con sus familiares, o amigos a compartir. Esta película estrenó el jueves 18 de abril en las salas comerciales.

Comentarios

  1. Execelente reseña me dejó con la emoción y con ganas de verla 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Reirás y te asustarás también

      Eliminar
  2. Quiero que la estrenen ya, tengo tantas ansias de verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya la viste? ¡Ha sido top de taquilla! Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Muy buena reseña! Quiero verla pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario