Quién nos iba a decir una década después del estreno de la primera película de John Wick que estaríamos hablando ya de cuatro películas, una serie y un spin-off, que es de lo que os venimos hoy a hablar aquí. Porque nos encantan los universos que se expanden y, si encima su calidad va in crescendo (para muestra un botón), lo mínimo es frotarse bien las manos y esperar que la fecha de estreno llegue pronto.
Eve Macarro, el personaje de Ballerina, es la otra cara de la venganza
Conexión con el universo de John Wick
A los mandos, todo un experto en acción
La dirección de la película está a cargo de Len Wiseman, conocido por su trabajo en la franquicia de Underworld y La Jungla 4.0. Wiseman es conocido por su enfoque estilizado de las secuencias de acción, lo cual se alinea perfectamente con la coreografía de combate que ha caracterizado a las películas de John Wick. Vamos, que tenemos un buen resultado garantizado.
¿Y de qué trata Ballerina?
El universo de John Wick (Keanu Reeves) se expande con Ballerina.
Eve Macarro (Ana de Armas) es una asesina entrenada por la Ruska Roma desde su infancia, la misma organización criminal encargada del adiestramiento de John Wick (Keanu Reeves). En esta violenta historia de venganza, Eve intentará por todos los medios averiguar quién está detrás del asesinato de su padre. En su lucha por conocer la verdad, tendrá que atenerse a las normas de la Alta Mesa y, por supuesto, a las del Hotel Continental, donde descubrirá que existen secretos ocultos sobre su pasado.
Fuente oficial: Ángel Larroca - Diamond Films España
Comentarios
Publicar un comentario