Si alguien te ordena que te pongas de rodillas ¿lo harías? Seguro que estás pensando que se nos ha ido la olla con esta nota de prensa, pero ¿acaso hay una forma más suave de contar en qué consiste exactamente Babygirl? Creemos que no.
¿Hablamos del reparto de lujo?
Podría bastar que Nicole Kidman haya ganado la Copa Volpi en el Festival de Venecia. Podríamos decir que le acompaña un Antonio Banderas que está sensacional (aunque eso no le extraña a nadie). Pero es que, si hablamos de la actuación de Harris Dickinson, lo mínimo que podemos decir es que estamos ante el nacimiento de una estrella. Si ya nos llamó la atención con su papel en El triángulo de la tristeza, con Babygirl se posicionará como un talento con una gran carrera por delante.
Sobre la película
Babygirl es un sensual thriller erótico que narra la historia de Romy (Nicole Kidman), una alta ejecutiva que inicia una ardiente aventura de sexo extremo con su joven becario, Samuel (Harris Dickinson) a espaldas de su marido Jacob (Antonio Banderas). Romy invertirá su rol habitual en el trabajo, pasando de ser quien da las órdenes a disfrutar siendo sometida en la cama. Esta tórrida relación extramatrimonial le permitirá encontrar el camino hacia su libertad sexual, a pesar del riesgo y los prejuicios.
Fuente oficial: Ángel Larroca - Diamond Films España
Comentarios
Publicar un comentario