Diego Torres Contreras es redactor y reportero en Magia del Cine, destacando en la cobertura escrita y audiovisual de importantes estrenos y eventos que conforman la actividad cinematográfica en Venezuela.
Estudiante de comunicación social en la Universidad Santa María, ejemplo de superación y resiliencia, que gracias a su valentía para resistir los golpes de la vida, sigue adelante, con apetito de éxito y las ganas de "comerse al mundo", apaciguándose en las bellas artes, especialmente la música y el cine.
Es uno de los integrantes de Comunicaciones Mágicas LM, C.A. más responsables, aplicados, autosuficientes y disciplinados del equipo; transmitiendo serenidad y cordialidad en todo momento, acorazado por una personalidad reservada y en algunas ocasiones... Enigmática.
Arte, cultura y deporte, son sus tres áreas periodísticas favoritas. Siempre disfrutará la apreciación de propuestas cinematográficas autorales, películas basada en clásicos de la literatura universal y producciones que incluyan una gran banda sonora... ¡O algún tema de Rawayana!
En Magia del Cine ha encontrado un nuevo hogar, aprovechando oportunidades para expresarse mediante la palabra escrita y verbal, donde ha difundido sus propias ideas y reflexiones, al mismo tiempo en que ha ido evolucionado como ser humano y profesional.
Entre sus múltiples actividades, ha destacado principalmente por impulsar la sección "Historias para cinéfilos", dedicada a profundizar en los conceptos, relatos, personalidades y anécdotas que marcaron hitos en la cinematografía universal.
Del mismo modo, formó parte del equipo de prensa oficial para la cobertura audiovisual de los Premios Soto 2024 de la Academia Venezolana de Cine, importante evento que reconoce anualmente la excelencia cinematográfica del país; al igual que la Premiere en Caracas de "El Salto de los Ángeles", segundo largometraje nacional más taquillero del 2024.
Contreras es un joven que sigue demostrando lo que es capaz de hacer mediante sus habilidades comunicacionales, aprovechando cada oportunidad para contribuir desde su propia consciencia e inspiración, generando un impacto colectivo que a los directivos de esta casa promotora les ayuda a recordar que nuestro proyecto nació de un sueño, la ambición por crecer y la pasión por crear contenido de interés para todos los cinéfilos.
Después de todo, el propósito de Diego Torres en la vida se basa en experimentar los sentimientos a través del arte en su totalidad, entendiendo su condición humana y de esa forma ayudar a los demás a crecer y evolucionar.
Excelente nota, Diego Torres, gran redactor y mejor persona.
ResponderEliminar¡Gracias! Nos honra contar con él en nuestro equipo
EliminarEs muy pana
ResponderEliminar¡Muchas gracias Enrique! ¿Has leído algunos de sus artículos?
Eliminar