El terror llega al paraíso con «PRIMATE»



El cineasta Johannes Roberts, maestro del suspenso responsable de éxitos como 47 Meters Down, regresa a la gran pantalla con su proyecto más perturbador hasta la fecha: PRIMATE. La cinta, es una producción de alto voltaje que combina la adrenalina del cine de supervivencia con el cine gore.Con un reparto encabezado por el ganador del Oscar Troy Kotsur y la joven estrella Johnny Sequoyah, la película explora la pesadilla de un vínculo doméstico que se torna mortal.


La trama sigue a Lucy Pinborough (Johnny Sequoyah), quien regresa a su hogar en Hawái tras su primer año de universidad con la intención de disfrutar de unas vacaciones idílicas. En una lujosa residencia familiar enclavada en un acantilado apartado, Lucy se reúne con su hermana Erin (Gia Hunter), sus amigos y Ben, el chimpancé de la familia que ha sido criado desde siempre como un hermano más. Sin embargo, lo que comienza como un reencuentro lleno de sol y relajación se transforma rápidamente en una lucha por la supervivencia.

Detrás de cámaras, la producción cuenta con el sello de calidad de Walter Hamada, John Hodges y Bradley Pilz, respaldados por un sólido equipo de productores ejecutivos que incluye a Vicki Dee Rock, Nathan Samdahl y el propio Johannes Roberts. El guion, escrito a cuatro manos por Roberts y su colaborador habitual Ernest Riera, garantiza una narrativa tensa y compacta que se desarrolla en unos ajustados y frenéticos 89 minutos.



Ya está disponible en salas a nivel nacional 

Adaptado por: Rosangel Salazar

Comentarios